Media Analytics

Medimos el impacto que genera tu marca en Internet. Definimos los Indicadores más importantes para tu negocio

Conectamos los datos de tus medios en un solo dashboard interactivo y actualizado. Procesamos los datos en información valiosa para tomar decisiones y generamos reportes atractivos y fáciles de interpretar.

Smart Dashboard

Obtén un dashboard o reporte online con los indicadores más importantes de tu tienda en línea en un mismo lugar. Tus indicadores en un mismo lugar.

Integración

Mercado Libre, Shopify, WooCommerce, MercadoShops, Prestashop, Magento, Open Cart, Google Analytics, Facebook, Instagram, Mailchimp, Google Drive etc.

Información actualizada

Trabaja con tu información actualizada al día con una fácil interpretación de datos. Gestión de usuarios y permisos, así como actualización vía API o base de datos.

Detecta oportunidades

Productos más vendidos, preferencias de pago, envíos, tipos de cliente, referencias de días de mayor compra y horarios, inventario.

Integración complementaria Google Analytics

Enlaza tu cuenta de Google Analytics para cruzar datos con las visitas por temporada y sección más visitada, ratio de conversión y la cantidad de visitas que recibió tu e-commerce.

Incrementa la efectividad y relevancia de tus campañas

Reduce el costo de adquisición de clientes, aumenta la eficacia comercial, cultiva a medio y largo plazo la relación con tus leads.

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros

Privacy Preference Center