fbpx

SERVICIO DE GROWTH HACKING
(CRECIMIENTO EXPONENCIAL)

¿Quieres crecer tus ventas exponencialmente?

¿Sabes que es la Metodología Growth Hacking?

¿Te basas en los datos para tomar decisiones?

Tenemos gran experiencia en el crecimiento de los negocios de manera contínua, formando equipos de crecimiento y estableciendo métricas de gran valor para la generación de ideas y experimentación que generan grandes aprendizajes

Somos de las pocas agencias de Latinoamérica y la única agencia en Mëxico Certificados con Growthhackers.com:

 

  • Crece tus ventas exponencialmente
  • Conoce más sobre la metodología de Growth Hacking
  • Básate en los datos para tomar mejores decisiones
  • Caso de Éxito

CRECE TUS VENTAS EXPONENCIALMENTE

crecer tu negocio

Muchos negocios crecen a un ritmo prudente en con sus ventas en canales digitales, pero hacerlo de forma acelerada es un reto totalmente posible usando una metodología de Growth Hacking.

Te contamos como lo hemos logrado con nuestros clientes, y el primer paso es hacer una análisis global de negocio, recuerda que tus canales digitales no son solo la plataforma, son también la gestión de tu bodega, atención del call center, manejo de inventarios, ultima milla, promociones, calidad de producto, devoluciones, redes sociales, etc.

Nos enfocamos en determinar las principales oportunidades de mejora, resumidos en los siguientes 5 puntos

  1. CLIENTE: Target Market, Propuesta de valor, Herramientas de medición
  2. FINANZAS: Ingresos, comisiones, flujo de caja, costos, productividad, eficiencia y Herramientas de medición.
  3. OPERACIONES: Partners, Competencias internas como desarrollo de productos y servicios, Generación de demanda, Regulaciones, Herramientas de Medición.
  4. RECURSOS: Datos y sistemas tecnológicos, Infraestructura física, Personal involucrado, Talento, Cultura organizacional, valores, liderazgo y Herramientas de medición.
  5. COMPETENCIA: Factores de riesgo del mercado, con el cliente, con las finanzas, con las operaciones y con lo recursos, Herramientas de Medición.

 

¿Notaste que para cada aspecto se necesitan herramientas de medición?

Pues bien, esto es gracias a que, en el proceso de Crecimiento Exponencial, todo debe ser medido, y dependiendo de esas oportunidades de mejora se pueden utilizar diversas herramientas de medición como encuestas, data transaccional, SEO, Redes Sociales, cámaras con tracking, data experimental, data geo-espacial, sensores biométricos, videos, grabaciones de voz, historial crediticio, estudios de mercado, GPS, Entrevistas, etc.

Una vez se tienen estos datos se definen objetivos (no más de 5) para trabajar en un periodo de 3 a 6 meses.  Cada objetivo tiene sus propios KPI o mediciones con las cuales se va a trabajar con el equipo de crecimiento para lograr hacerlos crecer.

Justamente para hacerlos crecer se generan ideas para mejorar cada uno de los KPI, esas ideas se experimentan con una muestra pequeña que se haga en el menor tiempo posible (1 a 2 semanas) y que genere un aprendizaje lo suficientemente contundente para determinar si la idea sirve o no, o si con alguna modificación al experimento se puede lograr una mejora sustancial.

Si definimos bien nuestros objetivos partiendo de un buen preanálisis seguro el equipo va a tener las mejores herramientas para trabajar e incrementar los indicadores que a su vez darán los resultados que se estan esperando a nivel negocios.

Si te preguntas, quien conforma el equipo de crecimiento, o como generar una idea, nominarla y ponerla en experimentación para obtener un aprendizaje, te invitamos a leer en esta misma página el artículo de “Conoce más sobre la metodología de Growth Hacking”.

NUESTROS CLIENTES GROWTH HACKING (Crecimiento Exponencial)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué pasos debo seguir para contratar un desarrollo de un Ecommerce B2B?

Antes que nada contáctanos en el formulario que encontrarás más abajo en esta misma página y háblanos de tu proyecto, todas tus necesidades para poder presentar un propuesta integral que haga crecer tu negocio.

Una vez se realice el acuerdo y aprueben el presupuesto, se hace un contrato del servicio, un NDA (Acuerdo de confidencialidad) en caso de ser necesario. Luego de que se firmen los documentos se envía la factura inicial de lo contratado y una vez realizado el pago se programa el Kick off para darle inicio al proyecto.

Recuerda que usamos una metodología ágil llamada Scrum, lo que nos asegura que te estaremos haciendo entregas parciales, demo de cada sprint, y seguimiento semanal para asegurar tanto velocidad como calidad en el servicio.

¿Qué plazo tengo para pagar un proyecto B2B?

Normalmente los proyectos se pagan 50% al iniciar al proyecto y los otros 50% al finalizar. Aun así dependiendo de la magnitud del servicio se puede hacer el pago durante los meses que dure la ejecución del proyecto, y en algunos casos pagando una iguala mensual cuando se combina con servicios a largo plazo.

¿Cuánto tarda hacer un proyecto B2B?

El estimado de un desarrollo e implementación básica de un B2B tiene un promedio de ejecución entre 8 y 12 semanas. En casos donde existe desarrollo a la medida y funcionalidades especiales, se evalúa y se ajusta este tiempo del servicio.

¿Cuáles son los pasos a seguir luego de terminar el B2B?

En Lievant siempre tratamos de darte toda la información desde un principio y ofrecerte los servicios para que tengas un E-commerce 360 que tenga resultados. Aun así muchas veces los proyectos se desarrollan por fases y lo que sigue es una estrategia de Marketing donde para B2B sirve mucho el tema de SEO, Prospecting y de Email Marketing. Dependiendo de la categoría puede funcionar el SEM y algunos otros servicios adicionales como Social Media. Siempre lo más adecuado es revisar los datos y tomar decisiones basado en ellos.

¿Se puede tener una página B2B y a la vez B2C?

Sí. Hoy en día, y después de toda esta experiencia por la pandemia, muchas empresas grandes, no solo automatizan sus procesos para la venta a distribuidores, sino que salen a vender directamente al cliente final, por lo que una plataforma que permita manejar diferentes tipos de clientes es lo ideal, eso sí planteando una buena estrategia de contenidos, el flujo y experiencia del usuario dentro de la plataforma, para que satisfaga los diferentes escenarios.

¿Cual es el precio de un B2B?

Cada proyecto de E-commerce suele ser diferente por las diversas funcionalidades y variables que tiene, sin embargo de acuerdo a nuestra experiencia, contamos con proyectos que comienzan desde los USD $4,900 y que van creciendo conforme es más personalizado y necesita más desarrollo hasta USD $30,000.

COMPLEMENTA TU PROYECTO B2B

Conoce más sobre nuestros servicios que te ayudarán a lanzar un Ecommerce B2B exitoso:

SEO: Posiciona tu sitio en la primera posición en búsquedas de Google.

BigCommerce: Conoce sobre una plataforma SaaS especializada para B2B

Ecommerce Performance: Realiza el Marketing digital de tu sitio para aumentar el branding, conversión de clientes y disminuye tu CPA.

Email Marketing:  Una estrategia de gran valor para B2B es el Performance, conoce sobre nuestras estrategias de Email Marketing.

Growth Hacking: Una metodología de crecimiento exponencial con la que ha trabajado Silicon Valley desde sus inicios, te ayudamos a obtener y análisis la data de tus canales centrándote en el cliente para crecer continuamente en el desarrollo de tu negocio.

CONOCE MÁS SOBRE B2B Y DE E-COMMERCE

Conoce las Funcionalidades B2B que te ofrece BigCommerce

Crece tu E-commerce con Growth Hacking

AGENDA TU CITA

Privacy Preference Center