fbpx

Fulfillment Center

Fulfillment Center ubicado en Ciudad de México 100% automatizado para la entrega de pedidos de comercio electrónico, integrado con las principales plataformas de e-commerce y marketplace.

Integra tus plataformas de e-commerce y marketplace y envía todo desde un mismo lugar. Ofrece a tus clientes la mejor experiencia de Última milla en pedidos de e-commerce.

Efecto WOW

Generar un efecto WOW con tus clientes, entregando tus pedidos el mismo día o máximo en 3 días a todo México. Trabajamos con las principales paqueterías y enviamos a todo el país en tiempo récord.

Plataformas 100% integradas

Integramos con la principales plataformas de e-commerce ( WooCommerce, Magento, Shopify y Prestashop) y las principales plataformas de marketplace ( Mercado Libre, Amazon, Liverpool y Walmart).

Paga sólo cuando vendes

No pagues por almacenar tu producto, paga sólo cuando vendes. Si tu rotación de inventario mensual es mayor al 20% pago sólo por picking y packing y no pagues por nada más.

Gestión de cambios y devoluciones

Gestionamos tus cambios y devoluciones en tu e-commerce. En base a tus políticas ofrecemos la recepción de la mercancía, la revisión de calidad y el envío de nueva mercancía a tus clientes.

¿Quieres que te contactemos?

Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad para hacerte llegar toda la información sobre el Centro de Fulfillment.

Privacy Preference Center