Somos tu agencia BigCommerce

 

 

Aprovecha nuestra experiencia para potenciar tu negocio

 

Agenda una llamada con un experto

BigCommerce es una Plataforma Ecommerce, líder en 155 países, que es totalmente escalable para tiendas online. Esta plataforma ha sido la mas vendida con respecto a sus competidores, y tiene excelentes características avanzadas como son su modalidad B2B, estructura de optimizada para SEO, fácil y extraordinarias integraciones multicanal que permiten prestar un mejor servicio de negocio al cliente final.

Servicios B2B

El modelo de negocio B2B (Business to Business) se refiere a aquel donde una empresa vende sus productos a un distribuidor y no directamente a su cliente final. La experiencia de usuario en una plataforma B2B es muy diferente a una donde navega el cliente final. BigCommerce pone al servicio de todos un excelente desarrollo que trae excelentes funcionalidades que facilitan todos los procesos comerciales con tus distribuidores.

Conoce más sobre las características B2B de BigCommerce

Servicios B2C

El modelo de negocio B2B (Business to Business) se refiere a aquel donde una empresa vende sus productos a un distribuidor y no directamente a su cliente final.  La experiencia de usuario en una plataforma B2B es muy diferente a una donde navega el cliente final.  BigCommerce pone al servicio de todos un excelente desarrollo que trae excelentes funcionalidades que facilitan todos los procesos comerciales con tus distribuidores.

Nuestros Clientes

Servicios BigCommerce

Diseño UX/UI. La estructura de las plantillas de Bigcommerce ha sido especialmente creada para facilitar la navegación del usuario, minimizar el número de clics, adaptarse a los requerimientos de SEO, dar soporte a cada negocio para que la persona al otro lado de la pantalla tenga una buena experiencia para encontrar lo que busca para agregar al carrito y realice un pago de forma rápida y segura.

Desarrollo web. Cada implementación de un nuevo e-commerce trae consigo características especiales que en ocasiones no están dentro de las características nativas que ofrece BigCommerce, pero esto no es impedimento. Desarrollamos esas características personalizadas especiales con las mejores prácticas de desarrollo.

Integraciones personalizadas. Otra de las grandes necesidades que suelen necesitar nuestros clientes, sobre todo de B2B, es la integración de datos con sus ERP, y aunque ya existen conectores desarrollados para los ERP más utilizados, existen otros en todo el mundo que no cuentan con integraciones, por lo que nuestro equipo está listo para desarrollar e integrar ambas plataformas de la manera más óptima para evitar procesos manuales y procesar la información en tiempo real.

Optimización SEO. Sabemos que los motores de búsqueda cada vez cuentan con algoritmos más especializados para generar un buen ranking orgánico para una página web. Lo que muchos no saben es que existen herramientas y estrategias orientadas a los objetivos comerciales de la empresa, y que nosotros como agencia ayudamos a lograr esos objetivos midiendo la competencia, generando contenido y posicionando las diferentes páginas del sitio entre posiciones 1 y 3. desde la primera página de resultados.

Diseño web. Construir una página, además de tener una muy buena experiencia de usuario, debe generar afinidad con el tipo de cliente y con la marca, el uso de colores, la disposición de cada uno de los elementos y la congruencia entre cada uno de ellos. , para que no solo obtenga un sitio útil, rápido y fácil de usar, sino también agradable e impresionante. En Lievant, antes de cada propuesta, realizamos una investigación de la competencia, categorías de mercado afines y páginas de inspiración para obtener un prototipo actual, único y a la vanguardia de lo que ocurre en el mercado.

Marketing digital y rendimiento de ventas. Al igual que un local comercial, una página web necesita ser divulgada para ser visitada y generar ventas. Para mí son muchas las estrategias digitales que existen hoy en día, y principalmente con Facebook Ads, y Google Ads. Desde los inicios de nuestra agencia, este ha sido nuestro principal servicio, lo que nos permite hoy en día tener clientes muy grandes a quienes llevamos todas sus campañas de marketing, incrementando sus ingresos cada año en los diferentes canales digitales.

En promedio, mensualmente nuestros clientes generaron 31,238 transacciones en línea, alcanzando US$2,5 Millones en ventas.